Críticas a los controles por la noche en Tolhuin: «Desde la ruta para adentro es viva la pepa» indico Slavik

Leandro Slavik, vecino de la ciudad, dialogó con Del Lago Noticias tras un choque a un local comercial ubicado en Pedro Oliva y Rafaela Insthon. El conductor, Emiliano Espejo Fernández (34 años), quien se encontraba en estado de ebriedad, dijo «no recordar nada de lo sucedido». El comerciante, lanzó una dura crítica a los controles municipales y dijo que «cierran la ciudad pero adentro pasa de todo».

Slavik habló con este medio y aclaró que el comercio que sufrió los daños a causa del accidente es de su ex pareja y que «ahora nos vamos a tener que hacer cargo nosotros de todo esto. Uno cumple con las normas, los empleados todos los días poniendo la cara, tuvimos que cerrar en pandemia y ahora quien nos ayuda»,

«El automóvil incrustó contra dos columnas y quedaron partes del vehículo en el interior del local. El sujeto se dio a la fuga y luego retomó al lugar de los hechos para buscar partes del auto. Ahí lo increpamos y bueno luego vino la Policía», aseguró Slavik.

Y agregó: «Acá se vende humo hace rato que el estado provincial no hace nada y que Daniel Harrington es el que nos cuida. Desde la ruta para adentro es viva la pepa. Ves a la gente dando vueltas, los autos andan toda la madrugada. Los controles se ven a las 20 horas, no asi durante la madrugada».

«En dos horas de procedimiento no vino personal de Tránsito Municipal, todo el accionar fue de la Policía», cerró.

No está permitido copiar nuestro contenido.