Davila se Refiere al Leasing para la Compra de Maquinas Pesadas

Este viernes se reunió el Concejo Deliberante de Tolhuin, para dar tratamiento a asuntos de dos comisiones, Del Lago Noticias hablo con el concejal Dr. Norberto Davila: «La comisión que yo presido es la comisión N°4 de Legislación e Interpretación, tratamos un tema que venía pidiendo el ejecutivo, que es modificar el artículo 1° de la ordenanza, sobre la compra contractual de Leasing de las máquinas pesadas,» indico.

En ese sentido señalo: «Creo que estamos todos de acuerdo de que iba a estar dentro de la sesión especial que hagamos la semana que viene, lo único vamos a realizar una nota de solicitud al ejecutivo sobre algunos temas, pero seguramente si tenemos respuesta el lunes o martes estaremos llamando a una sesión especial».

Respecto a la ordenanza manifestó: «Es una ordenanza que nosotros aprobamos en enero de este año, cuando se presentaros los 8 proyectos enviados desde el ejecutivo, uno de los aprobados fue la compra de maquinaria a través de este Leasing de maquinaria pesada, para conformar la flota de maquinaria pesada del Municipio».

«Si bien en el artículo primero estaba la autorización por la compra que es por 50 millones de pesos, había una parte que no estaba especificado, que este monto no iba a ser utilizado en un solo ejercicio, entonces bueno la modificación que se puso ahí justamente saber qué ese monto puede ser usado en más de un ejercicio, así que se va a trabajar sobre la modificación de ese artículo primero», sostuvo.

«Así que no lo vemos como algo complicado porque es una ordenanza que ya está aprobada simplemente la modificación de ese artículo, estamos todos de acuerdo simplemente vamos a solicitar al ejecutivo que nos informe cuánto más o menos es el porcentaje que afectaría el presupuesto en esta situación y seguramente si la respuesta ya tenemos la primeros días de la semana estaremos llamando para la sesión especial», concluyo.

No está permitido copiar nuestro contenido.