DEFENSA CIVIL TOLHUIN ACLARA QUE LA PERSONA DESAPARECIDA EN LA ZONA SAN PABLO ES UNA SOLA

 

Desde Defensa Civil Tolhuin se aclara que es el Joven Oscar Andersen, quien se encuentra desaparecida en la zona de  San Pablo.  En su pagina oficial deja claro, que es una sola persona la que esta siendo buscada, al momento se espera la llegada de personal de División Servicios Especiales de la Policía seccional Río Grande.

Publicado por Defensa Civil Tolhuin: Aparentemente un joven habría intentado cruzar el Rió Bueno a caballo,  producto de las crecida del mismo y la fuerte corriente pudo haberse caído.

Este episodio fue comunicado a la Dirección Defensa Civil por una persona que recibió un mensaje a través de un mensaje vía GPS.

Hasta el momento solo se pudo saber que sería una sola persona que estaría desaparecida, mientras que sus acompañantes estarían en el puesto del Río Bueno a la espera de la claridad del día para continuar con la búsqueda de su amigo.

En estos momentos un equipo, integrantes de la Comisión de Auxilios está ubicado en la Ea. M. Luisa para comenzar las tareas de rastrillajes a primera hora del día.

A esta búsqueda se sumaría un helicóptero y una avioneta para sobrevolar la zona.

 

 

Don`t copy text!