Desde ATE inauguraron la “Casa Docente” en Tolhuin

Este martes se llevó adelante la inauguración del primer espacio de estas características destinado a los trabajadores de ATE. El lugar consta de tres cabañas y un salón de usos múltiples: “Este lugar permitirá a los compañeros y compañeras permanecer el tiempo que necesiten cuando vienen a trabajar a la ciudad”, dijo Jorge Falcón, secretario general Junta Interna Docente.

“Lo vemos con una buena visión, es un espacio que está faltando para los compañeros de las tres ciudades o a quienes vengan a la Provincia y vengan a un lugar para estar, ubicarse, trabajar y estar tranquilos con el acompañamiento del sector docente y la junta interna”, dijo Falcón, y agregó que “por ahora, este es un espacio único. Por eso lo vemos con buen ímpetu. No contamos en Ushuaia ni en Río Grande y la verdad que estamos muy contentos y felices, además de intentar propagar esto a las otras ciudades”.

El integrante de ATE explicó que “en el lugar hay habitaciones con cuchetas, todo calefaccionado, vamos a contar con servicio de wifi, cocina con heladera y en ese aspecto estamos bien. Son tres cabañitas y el salón de usos múltiples. Pueden ser para los empleados del sector público siempre y cuando sean afiliados a ATE, o no, eso lo manejará Leandro Slavik quien estará a cargo del lugar”.

“Por ejemplo si vienen a trabajar pueden permanecer las noches que tengan que estar. La idea es dar respuestas para venir y estar. No encontrarse en la noche sin un lugar a donde ir, y en ese aspecto bienvenido sea”, cerró.