Despiste en la Ruta Nacional N°3 una persona fallecida

Alrededor de las 12:30 hs son alertadas las unidades de emergencia de la localidad de Tolhuin por un despiste posterior vuelco en la ruta n° 3 km 2900 al llegar se encuentran con una camioneta Chevrolet S10 dominio NBI 660, esta transitaba sentido sur norte, la cual se encontraba recostada sobre su lateral derecho , su único ocupante producto del vuelco salió despedido de la unidad.

Ampliado

Al lugar acudió personal policial en conjunto con Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Municipal y una ambulancia del Hospital Regional Rio Grande. Al llegar constataron que de que una camioneta Chevrolet S10 se había cruzado de carril, para despistar despistado y posteriormente dar varios tumbos para terminar sobre su lateral izquierdo.

En la camioneta solo se encontraba viajando el conductor, el cual salio despedido de manera inmediata. Bomberos Voluntarios constato que el hombre había fallecido al instante tras ser despedido.

División de Policía Científica se encuentra realizando las pericias de rigor a fin de determinar las causas que hicieron que el hombre pierda el control de la unidad, dominio NBI 660. El conductor fue identificado como Álvarez Jorge Oscar, esta persona se encontraba viajando hacia la ciudad de Rio Grande.

Según informaron testigos a la hora del siniestro vial se encontraba granizando, lo cual torno a la calzada resbaladiza. El vuelco se produjo en una subida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.