Detalles de la caída de la banda narco

En cinco allanamientos realizados el pasado fin de semana en inmuebles, personal de Gendarmería decomisó cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una computadora, una balanza de precisión y elementos de interés. Los tres detenidos integraban una banda narcocriminal.

En el exitoso operativo ordenado por la Justicia Federal y efectuado por personal de Gendarmería Nacional de esta ciudad, la información oficial indica que se decomisaron 643 gramos de clorhidrato de cocaína, 117.530 pesos argentinos, teléfonos celulares, computadora, una balanza de precisión y elementos de interés para la causa judicial iniciada.

Cabe recordar que, en este caso, realizado entre el viernes y sábado pasado, los uniformados detuvieron a tres hombres de nacionalidad dominicana que formaban parte de la organización narcocriminal.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó los allanamientos en cinco inmuebles de Río Grande, donde se efectuaba la comercialización del estupefaciente.

Exitoso operativo ordenado por la Justicia Federal y efectuado por Gendarmería Nacional de Río Grande.
Se decomisaron 643 gramos de clorhidrato de cocaína, 117.530 pesos argentinos, teléfonos celulares, computadora, una balanza de precisión y elementos varios.

Los efectivos del Escuadrón 62 “Río Grande”, luego de avanzar en una investigación por presunta infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes), y con conocimiento de la Fiscalía Federal de esta ciudad, detectaron una organización integrada por personas de nacionalidad dominicana que se dedicarían a la comercialización de estupefaciente y al menudeo en esta ciudad fueguina.

La Magistrada interviniente orientó el secuestro de la droga y de los elementos hallados.