Detienen vehículo en Lago Escondido realizando maniobras peligrosas y los ocupantes terminaron detenidos

Siendo las 12:45 horas de este lunes, Informó personal del Destacamento Policial Lago Escondido, que procedió a la demora del vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Trend, conducido por Lezcano Denis Rafael, de 32 años, domiciliado en la ciudad de Rio Grande, quien se encontraba acompañado por Schiavpni Juan Antonio, de 35 años, domiciliado en Río Grande, sobre Ruta Nacional Nro 3, Km. 2976 -zona sur.

El mismo realizaba maniobras peligrosas sobre la ruta, constatando en ese momento que ambos masculinos se encontraban bajo la ingesta de alcohol.

Informa posterior que siendo las 13:15 horas se procedió a la detención contravencional de los masculinos, siendo trasladados hacia el Centro Asistencial y luego alojados en los calabozos de la Comisaría de Tolhuin.

En cuanto a la unidad se procedió a confeccionar acta de secuestro y posterior se trasladó hacia él destacamento policial 460.

Respecto a los contraventores personal de Seguridad Vial, efectuó alcotest arrojando resultados positivos 1.26 g/L y 0.46 g/L, respectivamente.