Dos conductores lesionados en violento choque

Efectivos policiales de la Comisaria Primera debieron hacerse presentes en la Av. PEron a escasos metros de la rotonda de ingreso al puente General Mosconi.

El primero de los rodados involucrados fue un Renault Logan, dominio HQI 281, al mando de Juan Pedro Calisto (54), quien transitaba hacia la calle Ricardo Rojas. En tanto, la otra unidad era un Fiat Siena conducido por Romina Betiana Vargas de 31 años. La primera unidad se cruzó de carril impactó a vehiculo de Vargas.

Producto de la colisión ambos conductores fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios, posterior traslado en ambulancia hacia el Nosocomio Local.

La alcoholemia dio positivo en el caso del conductor del Logan, Calisto, por lo que Transito Municipal procedió al secuesto de la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *