Dos demorados por violencia de genero

Dos hombres fueron demorados luego de ejercer violencia sobre sus ex parejas en diferentes hechos, el primero de ellos ocurrió en la vía pública cuando una mujer caminaba sobre Perito Moreno y calle Libertad, donde trabaja su ex pareja de apellido Palacios, el cual salio del comercio y comenzo a discutir con la mujer.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía que constató en el lugar que este sujeto tiene una prohibición de acercamiento a la mujer, por lo que fue demorado y trasladado ante el juzgado del cual depende. Tras esto fue notificado y dejado en libertad.

El segundo episodio tuvo violencia física de por medio con un hombre identificado como Gustavo Barría, quien forzó la puerta de la vivienda de su ex pareja sobre avenida San Martín al 600 de Rio Grande.

Allí intentó agredir a la mujer, interviniendo personal policial que lo detuvo y puso a disposición del juzgado de turno, el cual ordenó su detención hasta su indagatoria.

Este sujeto también contaba con prohibición judicial de acercamiento, por lo que quedó involucrado en una causa de flagrancia por el delito de “desobediencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.