Dra. Andrea Borrell: “Lo que menos quiero es que me asocien a Bechis”

La Dra. Andrea Borrell, empleada judicial y candidata a Secretaria General de la Seccional N° 1 de la UEJN por la Lista Marrón que conduce el Dr. Julio Piumatto, realizó fuertes cuestionamientos al actual Secretario General del gremio judicial Luís Bechis.

La candidata a Secretaria General de la UEJN disparó munición gruesa contra el actual titular del gremio en la provincia, Luís Bechis, a quien acusó de apropiarse de proyectos que no le son propios, además de una inactividad de 23 años donde los judiciales perdieron el poder adquisitivo del salario y la carrera judicial. “Este señor está utilizando mi nombre y el proyecto de mi equipo, para publicitarlo como su idea propia y lo que menos quiero es que me asocien a este personaje que durante 23 años fue absolutamente inactivo, por decirlo de manera elegante”, cuestionó la abogada.

La Dra. Andrea Borrell, empleada judicial y candidata a Secretaria General de la Seccional N° 1 de la UEJN por la Lista Marrón que conduce el Dr. Julio Piumatto, realizó fuertes cuestionamientos al actual Secretario General del gremio judicial Luís Bechis, “porque a nivel provincial ha creado una lista diferente para participar de las elecciones del 17 de mayo donde los judiciales afiliados a nuestro gremio van a elegir nuevas autoridades”.

Agregó que “este señor está utilizando mi nombre y el proyecto de mi equipo, para publicitarlo como su idea propia y lo que menos quiero es que me asocien a este personaje que durante 23 años fue absolutamente inactivo, por decirlo de manera elegante. Él hizo que los judiciales perdiéramos el 65 por ciento de nuestra capacidad adquisitiva respecto de los judiciales federales e hizo también perder nuestra carrera judicial y tampoco gestionó de ninguna manera los proyectos que se llevan a cabo a nivel Nación”.

Aseguró que Bechis, “sobre todas las cosas está utilizando una campaña sucia y mi nombre y mi prestigio como empleada judicial para llevar adelante proyectos que él piensa trabajar en su futura lista porque ni siquiera tiene la capacidad moral de renunciar a su cargo para trabajar desde otro lugar. Entonces, la necesidad de que mi nombre permanezca intacto, es imprescindible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.