Durante el fin de semana largo y los festejos, no se registraron hechos policiales en Tolhuin

El comisario Gastón Galván dialogó finalizado el fin de semana largo, que incluyó los festejos por el 49° aniversario de la ciudad y el arribo de vecinos provenientes de Río Grande y Ushuaia. Se llevaron adelante controles de tránsito, hubo intervenciones por ruidos molestos y asistieron en un incendio por quema de pastizales en un predio privado.

Así lo detalló el comisario Galván, quien repasó las actividades que realizaron desde la fuerza provincial en el marco de los festejos por el cumpleaños de la localidad.

“Personal policial junto con personal de tránsito llevaron adelante distintos controles en puntos de la ciudad sin mayores inconvenientes. Era un fin de semana con todo cubierto, mucho flujo vehicular pero se ha dado bien”, indicó el comisario.

Además, hubo diferentes intervenciones por ‘ruidos molestos’: “Ha hablado con las personas y han accedido a bajar el volúmen de los equipos de música”, expresó.

Sobre el incendio en el barrio Puertas del Sol, en un sitio lindante al campo de doma, Galván indicó que “hubo una quema de pastizales, se vieron desbordados y tuvieron que llamar al personal de Bomberos que controlaron el ígneo”.

Sobre lo ocurrido en la Ruta Nacional N° 3, señaló que “afortunadamente no hubo ningún accidente de tránsito”.