El Aeroclub de Río Grande puso a disposición aeronaves para emergencias

Mediante su página de Facebook, el Aeroclub Río Grande comunicó que «en vistas de los tiempos que nos toca transitar a raíz de la situación actual por el coronavirus covid-19, el Aeroclub Rio Grande, cumpliendo el rol humanitario y social, base primordial de las instituciones y por solicitud de FADA y CONAV pasamos a formar parte de los aeroclubes en reserva operativa».

De acuerdo a la entidad, esto significa que el Aeroclub «está a disposición ante eventuales urgencias en traslado de material sanitario a cualquier lugar de nuestra región donde existan dificultades de acceso o por lejanía, siempre con la responsabilidad y seriedad que estos casos demandan e implican».

«Nuestra institución siempre ha estado cumpliendo distintas tareas sociales y hoy no puede estar ajena a esta pandemia mundial que se ha desatado», señalan en el comunicado de la Comisión Directiva. Y concluye «Por último, queremos pedirles que no salgan de sus hogares de no ser necesario, siempre siguiendo las indicaciones que dan las autoridades nacionales, provinciales y municipales. Debemos cuidarnos entre todos!».

error: Content is protected !!