EL CANDIDATO A SENADOR MATÍAS RODRÍGUEZ JUNTO A CRISTINA

La actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, recibió a los candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos por Tierra del Fuego, diputado nacional Matías Rodríguez y concejal Eugenia Duré, al intendente Walter Vuoto, al intendente electo de Río Grande Martín Pérez, y a la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia y concejala electa, Laura Avila.

“Mantuvimos un encuentro con Cristina y lo hicimos en un lugar muy próximo para todos nosotros en todo sentido, que es la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz. Fue una reunión cálida, con quienes resultaron electos y electas en las elecciones provinciales de junio y quienes nos presentamos como candidatos para las elecciones nacionales. Se consolidan los objetivos en común, se expresan los mismos sueños y se analizan los caminos que propone la fórmula Fernández-Fernández”, dijo el diputado nacional Matías Rodríguez al resumir la actividad realizada en la vecina provincia.

El candidato a senador nacional por la provincia de Tierra del Fuego del Frente de Todos recordó que el intendente Walter Vuoto realizó además gestiones y concretó la firma del convenio con Santa Cruz para la provisión de sal para la ciudad. “Se continúan buscando soluciones desde la cooperación y el intercambio para resolver los problemas reales que tienen los vecinos y vecinas”.

Matías Rodríguez destacó también el análisis sobre el escenario nacional que realizó la actual senadora Cristina Fernández de Kirchner en la presentación de su libro en Río Gallegos. “Cada presentación es una posibilidad de analizar el país, con todo lo que va sucediendo en manos de la administración actual del presidente Macri. Y pese a advertir sobre la campaña sucia que lleva adelante el oficialismo, tal como dijo Cristina, eso resulta  algo anecdótico ante cosas como la pobreza y los que se mueren de frío en las calles”.

 “Coincidimos en que nos merecemos hoy una sociedad diferente y sobre las políticas públicas de cooperación, solidaridad, contribución, desendeudamiento”, aseguró el diputado Matías Rodríguez al valorar la integración de la fórmula que encabeza Alberto Fernández y que se medirá el próximo 11 de agosto en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).