EL CELEBRITY ECLIPSE REGRESARÁ AL PAÍS Y ARRIBARÁ A USHUAIA

El crucero Celebriti Eclipse, uno de los cruceros más grandes del mundo, realizará una temporada completa en Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia. La gran nave cuenta con un volumen de pasajeros que casi triplica al actual. Estiman que regresará a la Argentina para la temporada del 2018 y 2019.

Uno de los cruceros más grandes del mundo regresará a la Agetnina para realizar una temporada completa en Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia para la temporada del 2018 y 2019.

Celebrity Eclipse se encuentra entre los veinte mayores buques de crucero que se lanzó en 2010 y tiene una capacidad máxima de 4.400 personas, incluidos los pasajeros y miembros de la tripulación.
El buque tiene una longitud de 317 metros de longitud y será el crucero más grande para realizar una temporada completa en Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia.

“Celebrity Cruise está haciendo una gran apuesta en la Argentina y esto fue posible gracias a un esfuerzo coordinado de la autoridad portuaria de Buenos Aires, el Ministerio de Transporte, Migración, Aduanas, Salud y las provincias de Chubut y Tierra del Fuego, además del sector privado y proveedores “, destacó el director de Navijet, representante de la compañía de cruceros en Argentina, Pablo Tsolis.

Por su parte, el responsable de la Administración de Puertos De Argentina, Gonzalo Mortola, subrayó: “Nuestro compromiso desde el primer día fue impulsar la industria y mejorar el servicio, y por eso nuestro énfasis en mejorar las condiciones para los turistas y los cruceros en un esfuerzo conjunto con el sector privado”, indicó a MercoPress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.