El Concejo Deliberante de Tolhuin a sesión especial este viernes

El Cuerpo de Concejales sesiona este viernes, sancionará dos proyectos que espera la gestión actual del intendente Daniel Harrington. La donación de un «galpón de 1000 mts2 para Obras Públicas» y una nueva operación contractual de «Leasing y/o otras operaciones financieras». Los dos proyectos tienen dictamen favorable.

La Sesión Especial se realizará a partir de las 13hs en la sede de la UNTDF con todas las medidas preventivas del COVID-19.

Dictamen favorable para la donación de un Galpón al Municipio

El viernes a las 13hs, lo trataremos en Sesión Especial publico mediante sus redes Sociales la Concejal Rosana Taberna. Desde la semana pasada estamos abocados en el trabajo en comisiones. Desde la «comisión de Obras Públicas», avanzamos en la solicitud de autorización de donación de un galpón para renovar la infraestructura del área Municipal.

▪Es un trabajo que llevamos en conjunto desde el Bloque «Nuevo País»- Jeannette Norberto con el bloque en minoría (Rodríguez Muñoz).Todos aportamos en el estudio del proyecto. El Ejecutivo envió las documentaciones que necesitábamos y además, nos invitó a recorrer las instalaciones de Obras Públicas, también el lugar donde va a ser emplazado el galpón donado por la empresa IPASA.

Entendimos entre todos que «tenemos que mirar para adelante…». Este galpón, es una gran gestión de nuestro Intendente, Daniel Harrington. ☺ Siento que es una gran noticia ♡ para todos los tolhuinenses y una buena oportunidad, para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y a su vez, el servicio que se le brinda a nuestro pueblo.

▪En la comisión que preside, mi compañero, el Norberto Davila, analizamos un nuevo proyecto de Leasing y otras financiaciones, que permitirá al Municipio la compra de maquinarias, equipamientos, entre otros. La idea es fortalecer Obras Públicas para nuestra ciudad y que los vecinos tengan respuestas de un Municipio propio y no de alquiler.

Don`t copy text!