EL CUERPO DE CONCEJALES PRESIDIDO POR ALDERETE, RECORRIÓ LAS OBRAS EN EJECUCIÓN EN TOLHUIN

La Presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, Jeannette Alderete recorrió las obras de la ciudad, en la misma brindo declaraciones a Del Lago Noticias y dijo:» Recorrimos en primer lugar la obra del Polideportivo Ezequiel Rivero, en la misma se esta terminando la etapa de refacción y acomodamiento.

Después nos dirigimos a la Plaza Héroes de Malvinas, donde se esta montando el monumento a Malvinas y el re acomodamiento del suelo, senderos, etc.

Por ultimo nos dirigimos a la Plaza 9 de Octubre, donde se esta haciendo la edificación de lo que va a ser  la cancha de fútbol de césped sintético, una cancha de basquet y juegos acondicionados para los chicos de la localidad.

Es un recorrido que hicimos con el Intendente y el cuerpo de concejales, viendo los avances de obra, por suerte se pudo volver a trabajar, esto es beneficioso para todos, viendo si las personas que están trabajando tienen los elementos de seguridad necesarios por la pandemia.

La verdad es un placer y orgullo poder recorrer las obras, nunca se dieron estas obras desde el municipio de Tolhuin.

Fueron invitados los cinco concejales, nos acompaña la concejal Taberna, el concejal Davila y el concejal Rodriguez, no se encuentra presente el concejal Muñoz, la invitación fue extendida para el cuerpo en general, es muy valioso el acompañamiento del cuerpo al municipio en estos recorridos, son obras importantes para la localidad.

El balance es positivo, son obras importantes, son obras transparentes para que la gente vea los montos de las mismas, la empresa , el tiempo y lo que se va a construir.

Es en beneficio de todos y todas,en el caso de las plazas, los niños y niñas, adolescentes y también los adultos».

Por ultimo dijo: » Desde el cuerpo, vamos a estar siempre acompañando para lo que sea el bien de la comunidad y aquí lo demostramos», concluyo.

 

No está permitido copiar nuestro contenido.