El equipo multidisciplinario se reunió con unidades funcionales de Río Grande 

Un equipo multidisciplinario integrado por la Dirección de Gestión de Recursos Humanos, la Oficina de Bienestar Laboral y la Oficina de Planificación Estratégica del Superior Tribunal de Justicia se reunió el pasado viernes 8 de julio con referentes de unidades funcionales del Distrito Judicial Norte.

Cabe mencionar que, a fines de 2021 el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik se reunió junto al equipo multidisciplinario en la ciudad de Río Grande, oportunidad en la que visitaron los juzgados de Instrucción Nº 1, 2 y 3 de Río Grande.

El encuentro fue en el marco de acciones tendientes a fortalecer los equipos de trabajo, dispuestas por el STJ para colaborar en optimizar el funcionamiento interno de las unidades funcionales, en pos de una adecuada prestación del servicio de justicia.

El encuentro fue organizado por la Oficina de Planificación Estratégica, en función del trabajo realizado en modalidad PEC que se viene llevando a cabo desde 2021, con la participación de las áreas mencionadas anteriormente.

Se desarrolló en el SUM del edificio de Tribunales, participaron el Director Pericial, C.P. Daniel Balihaut y la Dra. Inés Aparici; el juez del Juzgado de Instrucción N°2 DJN, Dr. Raúl Sahade y su secretaria Dra. Paola Itatí Núñez; la jueza de Instrucción Nº 3, Dra. Cecilia Cataldo y su secretaria Dra. Brenda Ruíz; la Prosecretaria del Juzgado de Instrucción Nº 1 DJN, Dra. Cintia Ugarte; la Agente Fiscal DJN, Dra. Vanina Cantiani y la Secretaria de la Fiscalía DJN, Dra. Mónica Macri.

Por parte del Superior Tribunal de Justicia participaron la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y las Directoras de Gestión de Recursos Humanos, Oficina de Bienestar Laboral, y Oficina de Planificación Estratégica, Lic. María Romano, Lic. María Marta Coto y Prof. Vanesa Cocumeri, quien estuvo acompañada por el Ingeniero Emanuel Trocello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.