EL ESPACIO PARA EL DESARROLLO LABORAL Y TECNOLÓGICO CONTINÚA CON LAS CHARLAS TIC

Están orientadas a aprender y conocer todo lo necesario para subir, gestionar y mantener tu sitio web, tocando temas ligados al protocolo, servidores ymailing entre otros temas.

El Municipio de Río Grande a través del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico continúacon el ciclo de ‘Charlas Tic’ ligadas al desarrollo de software, la infraestructura, internet, redes y tecnología en general.

Al respecto, el coordinador del área, Lic. Nicolás Bezec señaló que “los días 20 y 27 de julio llevaremos adelante charlas orientadas a aprender y conocer todo lo necesario para subir, gestionar y mantener tu sitio web, tocando temas ligados al protocolo, servidores ymailing, entre otros temas”.

“Esto se lleva a cabo en el marco de las charlas ligadas a la tecnología que estamos haciendo desde mayo en el EDLT, con el objetivo de congregar a gente interesada el desarrollo de software, hardware, redes o tecnología en general y acrecentar la cercanía del espacio”, destacó.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del link publicado en la página de Facebook del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico o acercarse al edificio ubicado en Pellegrini 520.