EL INTENDENTE MELELLA PARTICIPÓ DEL ACTO DE TRASPASO DE COMANDO DE LA FUERZA DE INFANTERÍA DE MARINA AUSTRAL

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella participó este viernes del acto de traspaso de comando de la Fuerza de Infantería de Marina Austral que se realizó en el ex cine del Batallón de Infantería de Marina Nº5. Estuvo acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, del Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin y demás funcionarios municipales de distintas áreas.

Luego del acto, el Jefe Comunal entregó un presente protocolar al Comandante saliente, Capitán de Navío de Infantería de Marina Néstor Carlos Bueno, destacando el buen trabajo en conjunto entre las instituciones durante su comandancia.

Melella agradeció la predisposición, el compromiso y la apertura del Capitán Bueno para colaborar con la comunidad y promover acciones por el bienestar de los vecinos de la ciudad.

Asimismo, el intendente dio la bienvenida al nuevo Comandante, el Capitán de Navío de Infantería de Marina Fernando Daniel Terribile, comprometiendo la predisposición del Municipio a continuar fortaleciendo la relación con la Fuerza de Infantería de Marina Austral para buscar soluciones a las necesidades de Río Grande y sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.