“El intendente nos falta el respeto, así lo indico el edil Norberto Davila”

Críticas del concejal Norberto Dávila al intendente de Tolhuin, Daniel Harrington. El edil habló y dijo que el jefe comunal “nos falta el respeto”.

Un grupo de empleados del Municipio, estuvieron en la puerta del inmueble donde los concejales estaban reunidos en comisión. Asistieron con parte de la flota de vehículos oficiales reclamando que el Concejo autorice el pedido del ejecutivo para comprar rodados nuevos.
 

El Concejal Norberto Davila, a cargo de la comisión señalo, nos encontramos esta mañana con la presencia de vehículos del municipio fuera del recinto de comisiones, creeremos que es por una solicitud de un artículo donde el ejecutivo solicita que el Concejo Deliberante autorice la Inquisición de 10 vehículos para uso de tareas habituales.

Y manifestó, todos sabemos que cualquier compra, obra que se vaya a realizar tiene que estar dentro del presupuesto como una obra una compra a presupuestar, así que creemos que esto es una forma acostumbrada y conocida por parte de quién está al frente del municipio que es el Intendente Daniel Harrington, en generar una burla o una presión al Concejo Deliberante sobre la compra y la autorización de la compra de vehículos.

Sabemos la situación del parque automotor municipal, que hoy es precario que tuvo muchos años de poca inversión, eso también has llevado al deterioro de los pocos vehículos que tienen, pero traerlos a todos y ponerlos fuera del recinto de comisiones, me parece una forma de expresión de una falta de respeto hacia todo el todo el cuerpo de concejales y no solamente a mi presencia que soy el presidente de la comisión, pero estamos acostumbrados a este tipo de chicana y burla por parte del intendente, concluyo.