EL INTENDENTE RECIBIÓ AL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL

El Jefe Comunal destacó en el encuentro el trabajo diario que la UTN realiza en relación a la formación profesional de los y las jóvenes debido a que son la base del desarrollo y crecimiento de Río Grande. «Con la UTN nos une una relación institucional de trabajo permanente», afirmó el Intendente.

Martín Perez mantuvo un encuentro con el  Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Rubén Soro, con el Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, Mario Ferreyra, y su equipo de trabajo.

Al respecto, el Intendente expresó que «fue un encuentro muy positivo porque al Municipio y a la UTN nos une una relación institucional de trabajo permanente».

En este sentido, señaló que «valoramos la tarea que la Universidad realiza todos los días en la formación de nuestros jóvenes, nuestros perfiles técnicos y profesionales que son la base del crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad».

«Es muy importante la visita del Ing. Soro porque nos permite afianzar los vínculos que ya tenemos con la UTN», manifestó Martín Perez, quien afirmó que «vamos a seguir incrementando el trabajo en conjunto» debido a que «el Municipio está a disposición para que la Universidad Tecnológica Nacional siga creciendo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.