EL IPRA ENTREGÓ EL AUTO 0KM, PREMIO MAYOR DEL TELEBINGO FUEGUINO DÍA DEL PADRE

El Instituto Provincial de Regulación de Apuestas formalizó la entrega del Premio Bingo Tercera Ronda del Especial Día del Padre: un Renault Sandero PH2 Life 1,6 sedan 5 puertas.

La vecina Noemí del Barco ha sido la feliz ganadora de este premio especial, cuya entrega estuvo a cargo del director de Juegos, Sergio Reyes, junto al director General de la Delegación IPRA de Río Grande, Daniel Diaz.

El director Reyes destacó que “es muy importante para nosotros hacer este tipo de entregas y poder mostrarlas, evidenciando que los premios no quedan caducos. Nos pone muy felices ver a las familias que confían en nosotros muy contentas cuando reciben un premio de esta naturaleza”.

“Hacemos un gran esfuerzo para poner un premio de estas características y por sobre todo mantener el valor del cartón a un precio accesible de mil pesos y adjudicar un auto 0km, es todo un desafío para nosotros, pero que hacemos con gusto al ver el apoyo de los apostadores ante cada uno de nuestros desafíos”, cerró Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.