EL JARDIN N°13 COMIENZA CON EL TRAYECTO DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA «APRENDO EN CASA»

El equipo de gestión del Jardín de Infantes Nº 13 “ZHIOSHI” comunica a las familias que se han organizado junto a las docentes de salas, maestros complementarios y docentes bibliotecarios actividades en conjunto con el propósito de acercar el jardín a las familias mediante propuestas que aborden saberes educativos. Esta modalidad será mediante la conexión de grupos de whats app por sala.


En ese grupo se enviarán actividades para que puedan ir realizando en casa junto a sus hijos/as. Asimismo se solicita que por medio de mensaje (privado) por este medio(facebook) las familias de la sala verde turno mañana de 4 años envíen su número de teléfono para armar el grupo de whats app de esa sala. Las demás salas ya tienen armado su grupo de familias de whats app.


Dada la situación actual pensamos en las siguientes actividades para darle continuidad al proyecto con el que estábamos trabajando en el jardín, las actividades planteadas se desprenden de los proyectos que se estaban trabajando en las salas y se pueden realizar junto a las familias para aportar entretenimiento y reforzar aprendizajes durante el tiempo que debamos permanecer en casa. Los mantendremos informados por este medio.


Saludamos a Uds. muy atentamente .Docentes del Jardín N º 13.

error: Content is protected !!