El lunes comenzará la venta de entradas para la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino

Cuatro de las seis noches del Festival musical serán gratuitas. Sólo los shows de Maluma y Mana serán pagos. Las entradas se venderán en la Municipalidad de El Calafate e incluyen un bono para participar del sorteo de un auto 0 km.

Conocido el cronograma de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, surgen otras consultas entre los interesados en asistir a los shows de artistas nacionales e internacionales.

Una de ellas es el valor de las entradas para el festival. Como ya informó anticipadamente Ahora Calafate, solamente se cobrará entrada en dos de las seis noches del festival, en el Anfiteatro del Bosque.

Serán las del 17 de febrero, con el show del cantante colombiano Maluma, y la noche clausura, con la presentación exclusiva de la banda mexicana Maná.

En la presentación oficial realizada en la mañana de este jueves, se anunció que los residentes de El Calafate abonarán 100 pesos para el show de Maluma, y 200 pesos para la noche de Maná. Los no residentes pagarán 300 y 600 pesos, respectivamente. El mismo precio rige para los menores de 12 años, que en la pasada edición ingresaban en forma gratuita.

La venta de entradas comenzará el lunes 9 de enero, a las 8.30 hs, en el edificio municipal de El Calafate. Los habitantes la localidad deberán concurrir con el documento que acredite su residencia.

El intendente Javier Belloni dijo que para cada show se pondrán a la venta 10 mil entradas para residentes y otras 10 mil para visitantes, totalizando 20 mil que es la capacidad establecida para el Anfiteatro del Bosque.

El secretario Coordinador de la Municipalidad dijo a Ahora Calafate que las entradas tendrán un código de barras. Al momento de ingresar al Anfiteatro del Bosque, el espectador pasará la entrada por lectores ubicados en molinetes que estarán en los accesos. De esta manera podrá conservar el ticket como recuerdo.

Además, junto con la entrada se entregará un bono obsequio, válido para el sorteo de un automóvil Renault Clio 0 Km, que aportará la empresa inmobiliaria “Cóndor I”.

El sorteo se hará el día 19 de febrero en la última noche del Festival. Participarán absolutamente todos los que compraron entradas para alguno de los dos shows (Maluma y Maná).

El artista colombiano se presentará el 17 de febrero, y el grupo mexicano cerrará la Fiesta Nacional, la noche del 19 de febrero. Mirá el cronograma COMPLETO de actividades deportivas, culturales y shows.

PROGRAMA DE LA “5° FIESTA NACIONAL DEL LAGO ARGENTINO”

21-22 de enero: Beach Vóley

28 de enero: Carrera de Patín

29 de enero: Triatlón (Kayak, MTB, Pedestre)

04 de febrero: Doma, Carreras Hípicas

05 de Febrero: Doma, Carreras Hípicas, MTB

10 de febrero: Largada Raid Náutico (Pto. Santa Cruz)

11 de febrero: Enduro

12 de febrero: Cross Running

13 de febrero: Llegada Raid Náutico (Punta Soberana)

14 de febrero: Comienza Festival Musical (Anfiteatro del Bosque)

*SIETE VENAS

*DAMIAN CORDOBA

*AXEL

15 de febrero: Acto Protocolar, Calafate Corre

*SALTA LA BANCA

*LOS NOCHEROS

*LOS TOTORA

16 de febrero: Peatonal Cultural, Expo Tunning

*INFIERNO 18

*RAFAGA

*ABEL PINTOS

17 de febrero: Peatonal Cultural, Expo Tunning, Carrera de Mozos

*ESTELARES

*MALUMA (Entrada: $100 para residentes de El Calafate, $300 para visitantes)

18 de febrero: Elección de la Reina Ncional del Lago Argentino

*MIRANDA

*KAPANGA

19 de febrero: Automovilismo, Cierre del Festival Musical

*MANÁ (Entrada: $200 para residentes de El Calafate, $600 para visitantes)

25 de febrero: Encuentro de Motos

26 de febrero: Encuentro de Motos, Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.