EL LUNES PRÓXIMO SE INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DEFINITIVA EN CALLE ALMAFUERTE Y RUTA 3

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuará con los trabajos de pavimentación en la intersección de la Ruta Nacional N°3 y calle Almafuerte, lugar donde se realizó a mediados del año pasado un cruce de cañerías de red de gas y cloacas.

Al respecto, el director de Obras Viales del Municipio de Río Grande, Carlos Medina, indicó que “en esa zona el año pasado se realizó una importante obra, que implicó la colocación y tendido de una cañería de gas y de cloacas. En esa ocasión se pavimentó la zona de trabajo de forma provisoria, para que quede habilitada al tránsito. Ahora haremos la pavimentación definitiva”, explicó.

Medica detalló que “cuando se realizó el trabajo era época invernal, y además un momento del año donde se necesitaba habilitar rápido, por lo fluidez del tránsito que circula por el lugar”. “Ahora queremos aprovechar que es verano, que las condiciones climáticas son más favorables, y que además no es época escolar, sumado a la cantidad de vecinos que han salido de vacaciones, así que nos pareció una fecha oportuna para realizar el trabajo definitivo de pavimentación”, sostuvo.

En relación a el inicio de trabajos, Medina adelantó que “iniciaremos el próximo lunes 6 de febrero a primera hora, y los trabajos tendrán una duración de veinte días aproximadamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.