Referentes del Ministerio de Agro Industria de la Nación mantuvieron una reunión con la Cámara de Comercio de la localidad de Tolhuin.

En la reunión este martes en horas del medio día en las oficinas de la Camara de Comercio asistieron Lucrecia Santonini Sub Secretaría de Desarrollo Foresto Industrial y el licenciado Gerardo Petri de la Dirección de Análisis de Inversión del Ministerio De Agro Industria de la Nación y el director de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Tolhuin Ariel Carrasco, junto a propietarios de Aserraderos de la localidad.

El Ministerio de Agro Industria se encuentra realizando un revelamiento de los Aserraderos que están trabajando hoy activamente en nuestra ciudad, desde nuestro sector de planteo el trabajo que viene realizando el Gobierno Provincial con el sector Forestal a través de la fabricación de muebles para los establecimientos educativos de la Provincia.

Por otra parte se dialogó de la necesidad que tiene el sector en cuanto a capacitaciones para el personal como así también la empresa. Donde esta capacitación no sólo va a favorecer a la empresa sino también al empresario a crecer y seguir avanzando.

Como cámara creemos que Tolhuin tiene que desarrollarse económicamente tanto en el sector privado,comercial,turístico, forestal y el sector de la turba que también forma parte de nuestra cámara,finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.