El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaria de Inclusión Social concretó la entrega de materiales de construcción a familias que por fenómenos climatológicos e incendios fueron afectadas sus viviendas.

La realización de este proyecto se ha logrado en el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social Provincial, recibiendo fondos por un valor de $600.000 para la ejecución del programa. El mismo alcanzó a los damnificados con subsidios que fueron evaluados por personal técnico del área, permitiendo la compra de materiales de construcción con el fin de lograr la reconstrucción habitacional.

En las ciudades de Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia se garantizó el respaldo para treinta familias.

En Río Grande estuvo presente la Secretaria de Economía Popular e Inclusión Social Lic. Liliana Morales, en Ushuaia acompañó el Subsecretario de Inclusión Social Lic. Gabriel Acosta y en Tolhuin se sumó Mario Barroso del equipo técnico de la Subsecretaría de Protección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Es importante destacar que éste convenio sirvió como herramienta para ampliar el alcance de coberturas que se vienen otorgando con fondos provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.