EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ACOMPAÑA LA VUELTA A CLASES DE LA ESCUELA EXPERIMENTAL “LOS ÑIRES”

 

El Municipio acompañó esta semana el comienzo de las clases en la Escuela Experimental Municipal “Los Ñires”, cumpliendo con los protocolos correspondientes avalados por el COE.

El día lunes al comienzo de la jornada, personal de Defensa Civil Tolhuin realizó controles de temperatura y concientización sobre el uso de los elementos de prevención antes en el ingreso al establecimiento.

Las jornadas presenciales en los niveles inicial y primario se llevan adelante en grupos reducidos, respetando las medidas de prevención para resguardar la salud de los niños y niñas que asisten.

La Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha, expresó que “acompañar a las familias y apoyar la posibilidad del retorno de las clases cuidadas con responsabilidad y compromiso es fundamental para el crecimiento educativo y el desarrollo del conocimiento de los y las estudiantes. Tal como nos solicitó el Intendente Daniel Harrington, estamos fortaleciendo este acompañamiento y el seguimiento protocolar desde la institución”.