EL MUNICIPIO REALIZÓ TRABAJOS PARA GARANTIZAR CONDICIONES DE ACCESO AL BARRIO 10 DE NOVIEMBRE

Este martes maquinarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio realizaron trabajos de relleno y consolidación en el acceso al Barrio 10 de Noviembre de la Margen Sur. Las tareas continuarán en los próximos días buscando facilitar el ingreso de los vecinos como así también el reparto de garrafas, la entrada del camión del agua y la circulación de vehículos de seguridad y emergencia. El sector es un predio donde el IPV reubicó a varias familias consideradas casos sociales pero que no cuenta con la apertura de calle correspondiente.

La subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, explicó que “ante los requerimientos de los vecinos de la zona nos acercamos a colaborar y a tratar de mejorar el ingreso al barrio para que se pueda circular”.

“Aquí viven alrededor de 12 familias, muchas de ellas con niños pequeños que están pasando una situación muy complicada” explicó.

Finalmente, la funcionaria aseguró que “en este momento desconocemos y no tenemos ninguna presentación en el Municipio con el plan de urbanización o los planos por dónde pasaría la calle, pero mientras tanto trataremos de colaborar con estos vecinos hasta tanto el IPV concrete una solución definitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.