EL MUSEO “VIRGINIA CHOQUINTEL” SE SUMA CON DIVERSAS ACTIVIDADES DE VERANO PARA LOS MÁS CHICOS

Enmarcadas en las actividades de verano que lleva adelante el Municipio de Río Grande con el programa “Vacaciones con la Muni”, el Museo “Virginia Choquintel” estará ofreciendo una serie de actividades en talleres desde el próximo sábado 28 en sus instalaciones ubicada en Alberdi 555.

La licenciada Lucía Rossi, directora del espacio histórico y cultural, invitó “a todos los padres que deseen compartir con sus hijos de los distintas propuestas que estamos ofreciendo para el sábado 28 de enero, a partir de las 15 y hasta las 18 horas”.

“La idea es que los papás puedan venir al Museo, disfrutar de una tarde distinta con sus hijos, la actividad es para chicos de 5 a 13 años de edad y habrá actividades como maquillaje artístico, proyección de películas, lectura de cuentos y taller de Arqueología, donde los pequeños podrán hacer las veces de arqueólogos excavando fósiles”.

Lucía Rossi informó que “la invitación es abierta a todos los vecinos en general, no hace falta una inscripción previa, solo vienen y aprenden jugando con sus hijos”.

Finalmente, consultada sobre los días que se replicaran los talleres, indicó que “lo haremos sábado por medio, para que los chicos que no pudieron participar de alguna de las propuestas, pueda hacerlo más adelante”.

Ante cualquier duda o consulta, los vecinos pueden comunicarse con nuestro teléfono al 430647, en el horario de 09 a 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.