EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN LLEGÓ AL BARRIO POLICIAL

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios, avanza con el programa de trabajos comprendidos en el plan de pavimentación de esta temporada, tareas que se ejecutan por administración y con mano de obra de empleados municipales.

En la mañana de este miércoles se iniciaron los trabajos en arterias del barrio Policial, como calle Bonucelli desde Martínez hasta Eterovic; calle Minicci desde Bonucelli hasta Candelaria; Eterovic entre Bonucelli hasta Cancelaria; y Cancelaria entre Eterovic y Minicci.

Maquinaria pesada se encuentra realizando el movimiento de suelo necesario para iniciar la posterior pavimentación propiamente dicha, lo que traerá una mejorar en la calidad de vida de los vecinos de toda la zona.

Cabe recordar que el plan de pavimentación dispuesto alcanza también a los barrios Buenavista, donde recientemente se habilitaron calles como Venezuela y Gálvez y Chicahuala.

En ese barrio se están pavimentando el tramo de Gálvez entre Córdoba y Lima, por ejemplo.

Mientras que en la zona de la margen sur, se trabajará en calle Wonska, entre Tolhuin y el Alambrador, y el Alambrador desde Wonska hasta Ishton. Estos trabajos se estarán agregando a la pavimentación que se estará realizando en el recorrido del transporte público en calles de los barrios El Mirador y El Argentino, a través de financiamiento nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *