En el Congreso Provincial del SUTEF se analizaron los mandatos de escuela que claramente expresaron la adhesión al Paro Nacional Docente del No Inicio de Clases.

La modalidad será con paro y movilización.

El día 6 de marzo se concentra a las 10:30 hs. En Ushuaia en la Escuela 1 y en Río Grande en el sindicato.
El día 7 de marzo se impulsará y acompañará la movilización convocada por la CGT. En Ushuaia es a las 12 hs en la Escuela 1 y en Río Grande a las 12 hs en lugar a confirmar.

El día 8 de marzo en el Paro Internacional de Mujeres el SUTEF adhiere y convoca a participar masivamente de la movilización en Ushuaia a las 17:00 hs frente a la Biblioteca Popular Sarmiento. En Río Grande a las 16:00 hs en la Torre de Agua.

En Tolhuin en la Plaza Pioneros Fueguinos (frente a la Escuela N 5) a las 17 hs.

Ayer fue el gran Congreso Provincial de delegados/as, agradecemos a todos/as los que hicieron un esfuerzo más por estar y aportar la mirada de cada escuela.

Venimos de años muy duros, las persecuciones están lejos de ser solo para la dirigencia, es principalmente para la docencia de base, la que todos los días pone el cuerpo y el alma por la educación pública.

Se debatió y en base a los mandatos de la mayoría se dispuso la adhesión a las medidas nacionales y acciones para estar en las calles junto a los trabajadores metalúrgicos el día 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.