EN LA PLAZA GAUCHO RIVERO SE CONSTRUYEN LAS VEREDAS PERIMETRALES

Además del cuidado del espacio común en la ciudad con la limpieza, la remoción de chatarra y el mantenimiento, se iniciaron y avanzan los trabajos de reconstrucción de plazas.

La obra de la plaza Gaucho Rivero, ubicada en Marcos Zar entre Puerto Español y Fuegia Basket, cuenta ya con el mejoramiento del cauce del arroyo Buena Esperanza que la atraviesa y la construcción de veredas perimetrales.

El grupo Newsan, que tiene a cargo el trabajo en el marco del acuerdo por Responsabilidad Social Empresaria, también lleva adelante la reconstrucción de los puentes peatonales y se inició el trazado y reconstrucción de caminos internos.

El entorno del lugar se encuentra señalizado con un vallado y se solicita a los automovilistas como así también a los peatones, circular con precaución por la zona, ya que las veredas no pueden aún utilizarse y la calzada se encuentra reducida, tanto sobre Damiana Fique como sobre Marcos Zar.

El trabajo que lleva adelante la empresa incluye también el mejoramiento de la cancha de básquet, que se encuentra dentro de la plaza, y el cambio de los juegos infantiles y mobiliario del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.