En Tolhuin personal policial realizo un “Control Preventivo y Ciudadano”

Durante la madrugada del día domingo, se llevó a cabo “Control Preventivo y Ciudadano”, dentro de la zona urbana de la localidad de Tolhuin, intervención de la cual participó personal de la Comisaria, Brigada Rural junto a can de seguridad y búsqueda antinarcóticos y personal del Servicio Externo, arrojando como resultado la aprehensión de dos masculinos mayores de edad.

Los mismos se hallaban deambulando en la vía publica dentro de la franja horaria restringida, identificados como Jonathan SANABRIA (21) y Brian ALVAREZ (25).

En relación al primero de ellos, se le dio intervención a la Fiscalía en Turno del Distrito Judicial Norte, decretando el caso como Flagrante delito, siendo imputado por la Infracción del Art. 205 del Código Penal; en tanto que el segundo masculino se hallaba en compañía de una menor de 17 años, quien fue entregada a la Comisaría de Género y Familia, causa en la cual se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Norte.

Producto del control, se intervino con dos menores más, de 16 y 17 años quienes al igual que los anteriores, deambulaban en la vía pública en inmediaciones al control dispuesto en intersección de las arterias Pedro Oliva y Te-Al, sin justificativo que los exceptúe para incumplir las medidas sanitarias vigentes, por lo que fueron entregados a la Comisaría de Género y Familia, quienes continuaron los diligenciamientos.