Encontraron casi 50 kilos de marihuana en un depósito: está involucrado el hijo del Subjefe de la Policía

El procedimiento fue realizado por Gendarmería, en horas de la tarde de hoy. Se encontraron casi 50 kilos de marihuana en un depósito, lo que llevó a distintos allanamientos, entre ellos, en la casa del hijo de un comisario.

En horas de la tarde de este martes, un ruidoso operativo de Gendarmería rompió la calma de enero en la ciudad de Río Grande. En allanamientos ordenados por el juez Guido Otranto, a cargo de subrogar los juzgados Federales de Tierra del Fuego, personal de la fuerza nacional encontró en un depósito de la empresa Cruz del Sur, dentro de un cargamento de muebles, casi 50 kilos de marihuana. Lo curioso, es que uno de los operativos ordenados inmediatamente después llevaría a que uno de los implicados en esta causa por narcotráfico sea el hijo de un Jefe de la Policía.

Se trata más precisamente del hijo del comisario mayor Carlos Alberto Torres, subjefe de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego, un joven de 25 años cuyo domicilio de Chacra II fue allanado también en horas de la tarde, sin que trascienda el resultado del mismo.

El domicilio de calle 10 de diciembre, allanado

La causa, a esta hora, se maneja con total hermetismo, sin que el Fiscal Federal de la ciudad haya realizado declaraciones. Sólo se supo que la orden llegó desde Ushuaia, por lo que la investigación se habría realizado desde la capital provincial y la orden llegó desde Esquel, bajo la orden del juez subrogante Guido Otranto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.