Encontraron un cuartel de bomberos en un estado caótico

Este sábado se esta realizando una inspección por parte de Protección Civil, en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Tolhuin, la misma consiste en verificar el estado de las unidades, las herramientas que están en funcionamiento, las condiciones edilicias, equipos estructurales, documentación de bomberos actuales y los que están fuera de la Institución.

Es estos momentos el personal bomberil esta siendo evaluado por Protección Civil, ingresan uno a uno donde se les realiza un cuestionario, el Intendente Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno Nanci Jodurcha participan del mismo.

Las autoridades provinciales señalaron en contacto con Del Lago Noticias que la situación que actualmente atraviesa Bomberos Voluntarios es caótica, móviles fuera de servicio, sin RTO, equipos estructurales vencidos y se encuentran evaluando la situación financiera, así mismo la nómina de bomberos que actualmente están en servicio y los que están fuera de la Institución.

Por estos momentos las autoridades provinciales como municipales se encuentran evaluando la situación, aguardamos que se termine la inspección por parte de las autoridades .

No está permitido copiar nuestro contenido.