Escándalo en el hospital de Ushuaia con la detención de un médico que fue a trabajar borracho y se peleó con el director

La increíble situación ocurrió ayer por la tarde con el urólogo que mantuvo una pelea con el director del hospital al recriminarle el estado en que se había presentado a trabajar, indicando algunos testigos que no es una situación nueva.

El urólogo Guigo Mendoza Torres se habría presentado en estado de ebriedad por lo que esto fue recriminado por el director del nosocomio, el Dr. Guglielmi.

La Policía tomó conocimiento del hecho en razón de testigo que indicaron que ambos peleaban sobre calle Lugones en la parte posterior del nosocomio.

Al arribo policial el médico Mendoza Torres se encontraba tomando un café en un local comercial de la zona donde se presentó personal policial para detenerlo.

Se inició una causa de flagrancia por los delitos de lesiones y daño en razón de que además de la agresión este sujeto daño una de las puertas posteriores del nosocomio.

Con el correr de las horas se dictó su libertad y se le fijó audiencia para declarar en la fiscalía de flagrancia para el jueves.

(Foto JCA Noticias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *