Escuela de Tango e Ingeniería Electromecánica, en la UTN

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Río Grande recordó que se ha ampliado la oferta educativa en la casa de altos estudios y para el ciclo 2017, además de las carreras tradicionales, ofrece la posibilidad de estudiar Ingeniería Electromecánica.

Así lo aseguraron autoridades universitarios quienes, entre otras cosas, explicaron que los interesados en cursar esa nueva carrera, deberán inscribirse en Ingeniería Química y cursar las materias integradoras. Una vez aprobadas las materias correspondientes y que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) habilite el dictado pleno de la carrera, los alumnos podrán pasarse para cursar directamente la carrera de Ingeniería Electromecánica.

Más oferta cultural

Por otra parte, desde la casa de altos estudios anunciaron además que, a la propuesta cultural que ya se ofrece, quienes cursen en la UTN tendrán la posibilidad de aprender Tango mediante la apertura de un curso que se dictará desde este año y que estará a cargo de los profesores Estefanía Villegas y Ever Villegas.

Brindis de fin de año en la UTN

Con motivo de la finalización del año del ciclo lectivo 2016, la comunidad educativa de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande, realizó una cena de camaradería con la que se agasajó a todos los trabajadores docentes y no docentes de la casa de altos estudios.
En la oportunidad, estuvo presente el decano de la Facultad Regional Río Grande, Ingeniero Mario Ferreyra, acompañado del Secretario Administrativo, Liccenciado Alberto Cabral, la Subsecretaria de Planeamiento, la Psicóloga Daniela Miquelestorena, junto a otras autoridades universitarias.
Al momento de la finalización del agasajo, los profesores de Tango quienes estarán a cargo de la Escuela de Tango que funcionará en la UTN deleitaron a los presentes con una excelente presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.