ESTACIONAMIENTO MEDIDO: CAPACITACIÓN A COMERCIANTES DE LA CIUDAD

El Municipio de Río Grande a través de la Coordinación de la Estacionamiento Medido de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana brindó una capacitación a comerciantes de la ciudad que estarán adhiriendo a la carga del sistema de tiempo de estacionamiento vehicular para los vecinos que deseen usar ese sistema, en lugar de la aplicación móvil.

En este sentido, la coordinadora del área, ingeniera Evangelina Fernández, recordó que “hemos tenido varias capacitaciones a los diferentes perfiles que involucran el servicio de estacionamiento medido, es decir, controladores y comercios para el miércoles 1º de febrero comenzarán a brindar el servicio en la ciudad”.

En relación a la forma de acceder al estacionamiento medido, Fernández recordó que “hay dos modalidades: una es por medio de la aplicación de celular, donde las personas para poder usarlas tienen que registrarse a través de la pagina web que está en la pagina del Municipio y la otra es comprando directamente los comercios adheridos”.

En relación a estos último, Fernández señaló que “para la compra de tiempo en los comercios adheridos la persona se acerca al punto de venta, indica la patente de su vehículo y el tiempo que desea comprar”, y recordó que la hora tendrá un costo de 10 pesos.

En relación a los puntos de venta que se habilitaran a partir de miércoles próximo, la funcionaria especificó que habrá comercios en la zona céntrica y en los barrios:

Don Pepe:
Rosales N°211
Altoke: Espora N°603
Alex: Libertad N°765
El trébol: 9 de julio N° 798
Quien Gana: Bernardo O’Higgins N° 110
Multirrubro Rivadavia: Rivadavia N°1044
Karen: J. M. Estrada N° 2287
La Parmegiana: H. Irigoyen N° 912
Free Shop: Thorne N° 1070
Polirrubro Tin Tin: Punta Popper N° 436
Multirrubro La Perlita: Tolhuin N° 408
Stop and Go: Ushuaia N°795

Fernández agregó nuevamente que “la implementación va a ser en un pequeño sector de la zona donde será el estacionamiento medido, que son 65 cuadras por ordenanza, nosotros solo hemos elegido una pequeña parte de esa zona, porque la idea es que el vecino se vaya familiarizando con el sistema, que será la zona de la Plaza Almirante Brown. Ante cualquier duda les recomendamos a los vecinos que se acerquen a la zona de la Glorieta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.