Estafaron a comerciantes de la ciudad y esclarecieron los hechos

En un allanamiento realizado el lunes la Policía secuestró teléfonos celulares “smartphones”, un cuaderno con anotaciones de ventas de ropa, cartones de la empresa Claro sin sus correspondientes chips y una notebook.

La justicia ordenó varios allanamientos el pasado lunes. En una vivienda secuestraron celulares, cartones de la empresa claro y una notebook.

 Luego de importantes investigaciones policiales de casos que damnifican a comerciantes de esta ciudad, la justicia ordenó ayer en la noche, la realización de varios allanamientos y en consecuencia se logró en una vivienda, el secuestro de cinco teléfonos celulares “smartphones”, de los cuales dos estaban ocultos en diferentes sectores de un inmueble. También encontraron un cuaderno con anotaciones de ventas de ropa; tres cartones de la empresa Claro, sin sus correspondientes chips y una notebook marca Lenovo.

Cabe recordar sobre las denuncias radicadas por la dueña de la tienda “Brava” y la propietaria de la tienda “Honey” (Viedma 798), quien refirió haber realizado una venta on-line de ropa por $9.090.- pesos, siendo las prendas retiradas del local por una mujer, que aseguró haber realizado la transferencia del dinero, pero esto nunca fue acreditado en la cuenta.

En el marco de la causa judicial, se libraron allanamientos para los domicilios: Santa Catalina 735 y el resultado fue negativo; en la calle Luisa Rosso 29 Edificio 21 2do. “A”: y el resultado también fue negativo; en Luisa Rosso 29 Edificio 21 2do. “B”: y el resultado fue positivo, donde se secuestraron celulares, cartones de la empresa claro y una notebook.