“Estamos convencidos que el camino es este”

El concejal Juan Manuel Romano, junto a jóvenes de Protagonismo Juvenil, realizó una caminata el pasado fin de semana. Hablaron con vecinos y refirmaron el compromiso de seguir trabajando, sumando a la propuesta legislativa cada vez más las necesidades de los jóvenes de la ciudad. “Si ellos no se sienten representados tendremos un abismo que separe lo que hagamos y lo que las nuevas generaciones necesitan”, manifestó Romano.

“El viernes estuvimos con los chicos y el equipo en el lanzamiento de la fórmula de Gustavo Melella Gobernador en Renacer y el sábado salimos también con ellos a visitar vecinos y contarles acerca del trabajo que venimos haciendo y nuestras ganas de continuarlo”, manifestó Romano.

Respecto al creciente trabajo junto a Protagonismo Juvenil, el concejal expresó que “nos fuimos conociendo, hablando acerca de las necesidades de la asociación de jóvenes y entendimos que había una sinergia que estaba bueno que siguiera creciendo”.

“Vamos a seguir caminando y visitando vecinos como lo hacemos desde el 2015, tenemos la tranquilidad de haber estado cerca de los vecinos todos estos años y las ganas de seguir haciéndolo”, finalizó el edil.