Este viernes podría realizarse la primera sesión ordinaria en el Concejo de Tolhuin

El doctor Norberto Dávila, concejal de Tolhuin, señaló  que este viernes podría realizarse la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante: “Con este tema de la pandemia se atrasaron los tiempos y tampoco hemos podido hacer nuestra primera sesión ordinaria. El último viernes de este mes intentaremos hacer la reunión o no aplazarla más de una semana”, expresó.

“Esperamos que si no es ese día, podamos correrlo pero no más de una semana, para arrancar la actividad legislativa a pleno”, comentó Dávila, quien aseguró que “hay muchos proyectos que han ingresado y tenemos que darle estado parlamentario. Hemos estado cuatro meses sin trabajar en el ordenamiento de la parte legislativa”.

Y agregó: “Estamos trabajando en comisiones, hemos hecho pedidos de informe y esperamos resolver todo estos temas”.

Sobre el reclamo de los vecinos de Tierra de Ñires y Los Lupinos, Dávila expresó: “Los vecinos se han comunicado a través de notas, estamos revisando este tema que es largo y viene de años atrás. Son vecinos que viven en nuestra ciudad y hay que darles soluciones. El ordenamiento territorial fue un tema de campaña y tenemos que trabajar en esto”.