Falleció la mujer atropellada en la ciudad de Ushuaia

El accidente ocurrió en el transcurso de ésta mañana donde Norma Quelimpani fue violentamente atropellada.

Recordamos que la transeúnte fue impactada por un camión Mercedes Benz modelo Áselo guiado por Sergio Fantone de 44 años.

Siendo las 11:41hs., personal policial es alertado sobre un accidente en Maipú y 9 de julio
Una vez en el lugar se pudo observar un camión Mercedes Benz, Ateco, conducido por Sergio Fantoni (44).

Por detrás de dicho rodado y sobre la cinta asfáltica se localizó tendida en el suelo un femenino siendo las misma, Norma Violeta Quelimpani Millatureo, la cual a simple vista presentaba una herida cortante en la zona abdominal y otra herida sangrante en la zona de la cabeza, cabe aludir que la misma se hallaba consciente aquejando dolencias. Fue trasladada de inmediato en ambulancia al HRU. Se reguarda el lugar y se labra acta con la División Policía Científica.

Al arribo de las unidades de emergencia, la mujer fue rápidamente trasladada al HRU debido a distintas lesiones sangrantes.

Desde el nosocomio se informó que debía ser intervenida quirúrgicamente debido a los traumatismos sufridos en dicho accidente.

Lamentablemente horas después, desde el nosocomio de la capital Fueguina informaron el deceso de la Sra. Quelimpani, siendo la causa de la muerte, politrauna evisceración seguido de un paro-cardiorespiratorior.

En tanto al conductor fue notificado de Derechos y Garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.