FESTEJOS DE REYES EN RÍO GRANDE Y TOLHUIN

Una tarde de festejos tuvieron los niños de la Margen Sur de Río Grande y de Tolhuin por el Día de Reyes, oportunidad en que recibieron regalos y golosinas.

El Día de Reyes tuvo un cariz muy especial para los niños de la Margen Sur. El titular del IPRA Abel Galeano dijo que “estamos muy felices de la actividad que realizamos en Río Grande con los chicos”.

“Quiero agradecer a nuestra Gobernadora Rosana Bertone por el compromiso con los niños de la Provincia, por su entusiasmo de llevar una sonrisa a los chicos y por sobre todo por el incentivo de hacer este tipo de actividades que tanto nos gustan”.

Agregó el titular del IPRA que “estuvimos junto al Vice Gobernador Juan Carlos Arcando, las legisladoras Angelina Noelia Carrasco y Marcela Gómez, los secretarios Ezequiel Murray, Víctor Hugo Díaz, Alejandro Ledesma entre otros colaboradores, entregando regalos a los niños de Río Grande por el día de Reyes. También quiero felicitar y agradecer a Rosa Eliana Andrade, Juana Vásquez y a toda la gente que estuvo colaborando por la dedicación y esmero que pusieron para poder llevar estos hermosos presentes a los chicos”, agradeció el titular del IPRA.

También en Tolhuin

En tanto en Tolhuín el vicegobernador Juan Carlos Arcando también participó de actividades con los chicos y manifestó que “los niños son la gran alegría que nos muestra la vida, no importa si son tus hijos, tus sobrinos, tus nietos, hijos de tus amigos, o un niño que va caminando por una calle, ellos son la alegría, la transparencia, la sinceridad, el amor, las buenas vibras, la inocencia, la paz que nos queda en este planeta”.

Agregó que “no hay seres que puedan alegrarme más la vida que ellos, creo que debemos respetarlos, amarlos, valorarlos, entregarnos a ellos, aprender de su forma de vivir y enfrentar la vida pero por sobre todo ayudarlos y enseñarles a vivir cada etapa a su tiempo y como corresponde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.