Florencia Peña viajó a Ushuaia en medio de las PASO 2021 y recibió una ola de críticas por no haber votado

Acompañada por su familia, la conductora se tomó unos días libres para disfrutar de la nieve. Sin embargo, sus seguidores la cuestionaron y la tildaron de “hipócrita”.

Florencia Peña viajó a Ushuaia en medio de las PASO 2021 y recibió una ola de críticas por no haber votado (Foto: Instagram/ Flor Peña).

En las últimas horas, Florencia Peña compartió varias fotos de una escapada junto a su familia a Ushuaia. El viaje generó una ola de críticas en las redes sociales donde le recriminaron a la actriz su ausencia en las PASO 2021. A pesar de las chicanas en su contra, ella se refirió a las elecciones en un mensaje con lenguaje inclusivo. “La democracia es siempre el camino, compañerxs”, escribió la actriz -que según figura en el padrón tiene domicilio en la Ciudad de Buenos Aires-. Un comentario que alimentó aún más la polémica entre sus detractores.

Como suele suceder en cualquier noticia vinculada a Peña, la grieta se hizo presente en los comentarios de su publicación. Mientras que algunos usuarios apoyaron la celebración de la democracia, otros apuntaron contra la conductora por no estar presente en las elecciones. “Tuitea sobre la democracia alguien que hoy no votó por elección propia, porque es mucho más cool irse a esquiar que votar”, advirtió un usuarios que le reprochó no haber cumplido con su deber cívico.