GOBIERNO REALIZÓ LA VINCULACIÓN DE UNA NUEVA PLANTA REGULADORA DE GAS EN RÍO GRANDE

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través del Ministerio de Obras y Servicios realizó la vinculación de una nueva planta reguladora de gas en Río Grande.

Al respecto, la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, comentó que “estamos finalizando la segunda planta reguladora de gas en el conjunto de obras que se hacía para Margen Sur. Habilitamos la del barrio Arraigo hace unos meses y ahora llegamos a la vinculación de esta planta que es la que comprende la zona del barrio AGP”.

“Se han hecho las soldaduras de los caños y en este momento se están haciendo los estudios de gammagrafía para verificar que las soldaduras no tiene porosidad y que están en perfecto estado. De esa manera se va a poder habilitar el gas con esta ampliación de caudal”, agregó.

“Es una obra que se piensa en función de la proyección del crecimiento de la ciudad, sumando a la expansión de Margen Sur y el aumento en la cantidad de usuarios. Por eso hay un complemento entre la estación reguladora que ya habíamos habilitado con los dos puntos, el de Portolán y Arraigo con esta nueva planta que es una obra muy importante en términos de provisión de gas, porque significa una mejora en la distribución en Río Grande”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.