GOLPEARON A JOVEN EN LA VIA PÚBLICA Y SE DIERON A LA FUGA.

Un joven de 24 fue agredido a golpes de puño en plena calle, por otro sujeto de 25 años, este último le provocó cortes en la boca y rostro a raíz del ataque, y luego sin más se dio a la fuga. Más tarde pudo ser capturado por efectivos policiales de la Comisaría 1° de Ushuaia.

El violento hecho ocurrió este lunes cerca de las 20 horas, en la zona de Gendarme Argentino y Facundo Quiroga. A raíz de esto, se hizo presente un móvil policial de la Comisaría 3°, donde se constató que Claudio Ezequiel Araujo (24) presentaba heridas diversas en su rostro, producto de los golpes de puño.

La víctima detalló que su agresor se desplazaba en un auto color rojo, marca VW modelo Gol, Trend, dominio MTZ-965; el sujeto vestia ropa tipo deportiva de River Plate.

Más tarde, se informaron que un móvil de la Comisaría 1° demoró el vehículo del agresor, el que estaba al mando de Milton Iván Vieira (25), el cual coincidía con los datos aportados por el damnificado.

Se mantuvo comunicación con el Juzgado de turno, disponiendo la detención en carácter de incomunicado del ciudadano Vieira, hasta tanto se le reciba declaración indagatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.