Hombre sufrió lesiones tras protagonizar importante choque en Avenida Maipu

Siendo las 06:30 Hs. alerta Central de Comunicación sobre un accidente de tránsito en la intersección de la Av. Maipú y Onas.

Acude Móvil policial informando que se trato de una colisión con un hombre lesionado atrapado en el interior del automóvil marca PEUGEOT, modelo 307, de color blanco, solicitando inmediatamente los servicio de emergencias, haciéndose presente personal de Bomberos Voluntarios quienes procedieron a sacar al conductor mediante herramientas hidráulicas, siendo trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional Ushuaia para una mayor asistencia.

Producto de la colisión, el vehículo impactó otros dos rodados: 01) macar Hyundai, modelo SANTAFE, de color negro, propiedad de la Sra. HERMINIA RIVEROS, de 46 años de edad y 02) marca FORD, modelo RENGER, de color rojo, propiedad el Sr. BERNARDO ALBERTO CARRIZO, de 44 años de edad, a quienes se los asesoro de los pasos legales a seguir.

Por último se pudo establecer la identidad del conductor siendo el ciudadano MARCELO GUSTAVO STEINKAMP, de 22 años de edad. En lugar junto a personal de Policía Científica se labraron las actuaciones de rigor.

Accidente

#USHUAIA Accidente de transito Maipu y OnasUn Peugeot 307 dominio IVH-481 colisionó con una camioneta Hyundai la cual se encontraba estacionadaAmpliaremosMas Info: https://www.facebook.com/dellagonoticias/

Posted by Del lago Noticias on Thursday, March 8, 2018

error: Content is protected !!