HOY SE INAUGURARÁ LA PLAZA INTEGRADORA DEL BARRIO ISLAS DEL SUR


El Intendente Daniel Harrington junto a su gabinete inaugurarán una nueva plaza integradora este viernes a las 14hs.

Será en el barrio “Islas del Sur” y tendrá cancha de futbol y básquet, elementos para hacer gimnasia y juegos inclusivos para el disfrute de las familias tolhuinenses.

El acto de inauguración contará con la presencia de los jugadores fueguinos de futsal Pablo “Conejo” Vidal (Boca), y Milagros Gómez (River) para compartir actividades al aire libre con niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

Además, se exhibirá un partido amistoso con los equipos de primera división de futsal femenino de Tolhuin, entre el Club Social Deportivo y Cultural “9 de Octubre” y el Club Sportivo Tolhuin.

Cumpliendo con los protocolos de prevención sanitaria, habrá una clase de zumba a cargo de la Profe Juliana Defletsen y actividades recreativas para todas las edades.

Siendo la tercera en lo que va de la gestión, incluida en el Plan de Recualificación Urbana y Turística (PRUTT), el proyecto de la Plaza Integradora del Bº “Islas del Sur” se suma a la del “9 de Octubre” y el reacondicionamiento de la Plazoleta “Veteranos de Malvinas” con el primer monumento en Tolhuin a los caídos de Malvinas.

La obra cuenta con una inversión de $19.392.113,67 financiada con fondos del Plan Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de Nación, logrando continuar con el afán de que cada barrio tolhuinense posea un espacio recreativo y deportivo de contención e inclusión, sumando más derechos al juego sano y al aire libre que acompañen la niñez y juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.