Impactante accidente de tránsito dejo como saldo una persona fallecida.

Un tremendo accidente de tránsito ocurrió durante esta madrugada con un rodado Honda Civic que circulaba por la ruta 3 a la altura del cruce con calle Schweitzer. En esos momentos había una intensa lluvia por lo que el rodado derrapa sobre la cinta asfáltica y dio contra una columna de hormigón
El acompañante fue rescatado, pero el conductor debió ser rescatado del interior inconsciente tras la ardua tarea de personal de Bomberos, falleciendo poco después en el hospital.

El rodado que protagonizó la tragedia fue un Honda Civic patente JCL 135, conducido por Sergio Gómez, quien viajaba acompañado de Cristian Manuel Calixto de 30 años aproximadamente.

Se estan investigando aún las causas del tremendo impacto del vehiculo contra una columna de hormigón, en circunstancias que el rodado circulaba en sentido norte por la ruta 3, y a la altura del cruce con calle Schweitzer se salió de la cintas asfáltica para arrollar una columna de hormigón que terminó destrozada.

El vehículo prosiguió su marcha más de un centenar de metros más allá del punto de impacto, dando cuenta de la alta velocidad que llevaba, en momentos en que sobre la ciudad caía una intensa lluvia.

Los esfuerzos fueron grandes por parte de los rescatistas para poder sacar al conductor del vehículo, Sergio Gómez, quien murió a poco de ingresar al nosocomio. Mientras tanto permanecía internado el acompañante Calixto, quien fue derivado con lesiones a la guardia del nosocomio.

Ambos aparentemente son operarios de la fábrica Samsung y salían de su puesto de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.